Translate

Translate

viernes, 17 de mayo de 2013

VESTIDO IBICENCO

Hola!!!!!!!, ya llegó el Viernes!!!!!.....lluvioso y frío........, que alegría más buenaaaa!, pero no pasa nadaaaaaaaaaaa, estamos deseando disfrutar...........

Hoy pensaba poner un look acorde todavía con el tiempo que nos está tocando vivir, pero por petición popular .....he decidido poner este look de un vestido MARAVILLOSO, que no me pude resistir a llevarme......todavia no lo he estrenado, porque el tiempo nos da una de cal y otra de arena........pero cuando me lo llevé me lo probé y me hice unas fotitos muy divertidas la semana pasada, cuando hacia calorcete!!!!!, así que lo voy a poner para recordaros que el calor va a llegaaaaaar, y vamos a poder lucir estos looks veraniegos.......y en este caso ibicencos, como me gusta este tipo de vestiditos, fresquitas, cómodos y que sólo la prenda lo dice todo!!!!!, de hecho vais a ver que el look no tiene nada más!!!!!!!!

Que paséis un buen finde!!!!!!


GRACIAS POR VUESTRAS VISTAAAAS!!!





VESTIDO IBICENCO MALVA BADAJOZ.











FOTOS BY M.LUNAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario