Follow by Email

Translate

Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Por favor leerlo!!(Muy interesante )


Hola a tod@s, hoy quiero hablaros de Manual&mente  una linea de Dédalo,  porque  detrás de Manual&mente,  está Puri, una chica que estudió conmigo en el Colegio de pequeñita y el destino ha hecho que nos reencontremos de nuevo, primero a través de otra Amiga y ahora profesionalmente, por una buena causa!!!!!

Puri es diseñadora, desde pequeña le gustó crear cosas con sus manos, influenciada quizás por el entorno artístico que le rodeaba. Estudió diseño de interiores y desde ese mismo instante ha trabajado como tal hasta hace dos años.
En septiembre del 2012 decidió iniciar una nueva etapa en su vida con el proyecto Manual&mente, elaborando productos originales de forma artesanal, diseñando, creando e innovando, atreviéndose con todo e incluso descubriendo de algún modo facetas nuevas tal y como diseñó de camisetas y su elaboración.
Despues de presentaros a Puri, voy hablar un poquito de Dedalo, haciendo una pequeña introducción porque en breve, vamos a colaborar junt@s, y vamos hacer cositas interesantes, por lo menos eso es lo que yo pienso!! Ya me contáis vosotros!!!!!

     
   Dédalo es un centro especial de empleo, dedicado a la reinserción laboral de personas con enfermedad mental, gestionado por la Fundación Sorapán de Rieros de Badajoz.
    Su actividad se basa en la elaboración de artículos realizados artesanalmente con materiales reciclados. Así, al mismo tiempo que se pretende la integración social de este colectivo con una ocupación, también desarrollamos una labor de mejora del medio ambiente, aprovechando los residuos y volviendo a darles una nueva utilidad.
Se dedican al reciclaje creativo. Los materiales que utilizan son aquellos que la mayoría de la gente piensa que no sirven para nada y que a diario desecha. En Dédalo los miran de otro modo y lo transforman en cosas útiles, divertidas o puramente decorativas.
Reciclan ropa, envases, papel, cartón, todo lo que va cayendo en sus manos y que de algún modo pueden manipular.
Para conseguir que su proyecto se pueda realizar,  es imprescindible la colaboración de las  empresas, facilitándoles que puedan recoger los productos y materiales que vayan a desechar o que de alguna manera no les vayan a dar utilidad, de este modo pueden conseguir el aprovisionamiento de materia prima y al mismo tiempo conseguir una eliminación eficaz de los residuos.

4 comentarios:

  1. Muy interesante, deseo que os salga bien.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!!!!!!!! Nosotrtr@s también lo deseamos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más cucas!! espero que os salga bien la iniciativa ;))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que sí!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar