Translate

Translate

lunes, 6 de mayo de 2013

.....el peto.....


Hola!!!!!!!, que tal habéis comenzado la semana?, yo muy bien, y como el tiempo está siendo bastante bueno, pues parece que se comienza mucho mejoooooor!!!

Hoy voy a presentaros mi última adquisición! Es una prenda que o despierta muchos fans o se odia!!!, "el peto vaquero" yo soy de las que me encantaaaaaa!!!!!, en este caso, tiene un corte súper chulo, y aunque es vaquero, es de un tejido fino, lo que hace que sea ponible en el tiempo que viene!!.

El peto!!!!si,si,si......hoy me he decantado por mezclar lo, con complementos de botín de tacón y cartera étnica, pero ya me lo veréis con otras opciones más todoterreno......, a mí me tiene enamorada!!!!!......porque se puede combinar con tantas camisas,camisetas, top, y complementos de colores, dándole a la prenda un look diferente!!!........todo se verá!!!!, jajajajajaja.......

Feliz semanaaaaaaaa.......................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en breve!!!
Gracias por vuestras visitaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!




















Look de hoy:
Total look de Zara, peto y camisa de nueva colección y botines y cartera de otras temporadas.
Gafas de Polar y pulseras de mercadillos varios, reloj Mark Madoxx y pulseras de calaveras de Abalorios Badajoz.






FOTOS BY M.LUNAR&ME

2 comentarios:

  1. tengo unas gans locas de un mono yaaaa! Me encanta, por cierto las fotos están demasiado grande y no se podían ver, no se si era mi ordenador o que le diste un tamaño muy grande, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!!!, lo miraré, pero he utilizado el formato de las últimas entradas mías...........ummmmmmmmmmm!!!!!, estaré pendienteeeeeee!!! Gracias!!!!! Buenas noches!!!!!!!

    ResponderEliminar