Translate

Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

SEVILLA Y OLE!!!!!!!!!

Hola felíz dia!!!, y comienzo de semana!, como ya os comenté el Viernes pasado, hicimos una excursión con la familia a Sevilla, bonita ciudad!!!!, ha pasar el día con mi cuñaita y su pareja y hacer un pelín de turismo, fué un día muy bien aprovechado donde hicimos todo lo que se le puede pedir a un día en la ciudad Andaluza.....pasear, visitas al centro de la ciudad, cañitas y buena comida, no se le puede pedir más. Como ya os comenté en Facebook, es una ciudad que me encanta y que siempre quiero volver!!!!!

Aquí os dejo unas fotitos del día, y en el próximo post unas fotitos del look con todo lujo de detalles......


GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!!!!!!!
 Mis grandullones!!!!!

Haciendo turismo, bonita foto.........
.....como no!!! La Giralda......
 .....cultura Nacional...de tapitas con la Family........
 El más inteligente!!!!!......al rico Jamón.....mia que esta gueno el jamón!!!!!!!!, jajajajajaja
 él ya se comió su potito.....que le supo a poco.......
 A la rica cañita!!!!!! Que bien sabe con el calorcito bochornoso que hacía:.......huele a veranitoooooooo
 Mi cuñaina y Sergi......buena gente!!!!!!!!
 con mi grandullón.............
 Manuel, cuñaina y Sergi, de tertulia esperando la rica comida!!!!!!
 Los Lunar(padre e hijo), y el las gafitas puedes ver a los fotógrafos a la izquierda y a Manuel a la derecha....
La vuelta.....el cuerpito no podía más.......Viaje RELÁNPAGO pero muy bueno........repetiremos!!!!!!











FOTOS BY SERGI,I.GORDILLO&ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario