Translate

Translate

jueves, 2 de mayo de 2013

......Un día en Elvas.....

Hola fieles seguidores!!!!!, ya estamos rozando el fin de semana, que bieeeeeeeennnnnnnn!!!!, y yo tengo muchas cosas que celebrar, está mi hermana, tengo comuniones.....vamos de todo,..... me va hacer falta tiempo para poder disfrutar!!!!!

Hablando de disfrutar aquí os dejo una entrada de un día muy especial que pasamos con unos amigos el pasado fin de semana en la localidad de Elvas(Portugal), un pueblo maravilloso que está pegadito a mi tierra, dónde siempre nos tratan de maravilla. Os dejo unas fotitos de uno de sus parques, el paisaje SIMPLEMENTE EXPECTACULAR.............(juzgar vosotr@s)

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!!!!!!!

LOOK DE HOY
Chaqueta Zara(Ss12)
Camiseta negra Zara(au/w12)
Jeans Berska(au/w12)
Pañuelo Primark(Ss12)
Pulsera de nudos (B&g) y anillo de Strass Badajoz
Pulsera de pinchos La Gaviota en el Cc El Faro de Badajoz
Reloj Swactch (old)
Brazalete un regalo
Gafas de óptica Fabián
Botines zara(old)




FOTOS BY:M.JESUS & ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario