Translate

Translate

miércoles, 29 de mayo de 2013

BODEGA SAN JOSÉ.......

Hola a tod@s, y bienvenidos a una nueva entrada en mi blog, hoy quiero enseñar un poquito de una fiesta aniversario de un sitio muy especial para mi, que desde el primer momento que estuve allí me encantó, ya os lo enseñé, en otra ocasión, pero hoy es su primer aniversario y se le ha hecho una fiesta EXPECTACULAR!!!!!, no faltó de nada y lo pasamos increíblemente bien!!!!!

La fiesta se celebró en las horas centrales del día, el tiempo acompañó, quizás hizo un poquito de calor pero poco a poco se iba mejorando la temperatura y estuvimos francamente bien, como no!!! estoy hablando de la BODEGA DE SAN JOSÉ, que se encuentra ubicada en pleno casco antiguo de Badajoz, un sitio que para mi tiene algo muy especial, y es que no se sí será casualidad pero siempre que voy término pasándome lo en GRANDE!!!!!, jajajajajaja......
Después de estar aquí largo y tendido continuamos por la zona y descubrí dos nuevos locales para tomar, un café,té,cócteles,.......lo que a uno le apetezca con un escenario precioso y en buena compañía...........no se le puede pedir más!!!!!!!.
Uno de los locales se llama el Rincón Nazari, y el otro Al Bossa, dos locales con similares características cada uno con su encanto!!!!!!!!
Espero que os guste, aquí os dejo una selección de los mejores momentos........








ANIVERSARIO BODEGA DE SAN JOSÉ
EMPIEZA A LLENARSE DE SUS CLIENTELA
EMPEZAMOS A DEGUSTAR SU GRAN CARTA
COMENTAMOS NUESTRAS COSITAS CON LOS AMIGOS
....UN TÍO GRANDE EN TODOS LOS SENTIDOS.......
......MÁS BUENA GENTE....
...SIN PALABRAS GRANDES AMIGOS PARA SIEMPRE.......
....CON UN BUEN AMIGO.......
MOMENTO COPITA
 .....ESTO SE VA ACABANDO...PERO LOS AMIGOS NO!!
 FELICIDADES BODEGA DE SAN JOSÉ!!!!!!
.....HASTA LA PRÓXIMA!!!!
NOS VAMOS PARA VOLVER MUY PRONTITO!!!(MI BADAJOZ QUE BONITO ERES)
 .......CAMINANDO CAMINANDO.....POR MI BADAJOZ

 .....INFORMACIÓN.....
......EL RINCÓN NAZARÍ....
......BONITO LUGAR......
........DE CAMINO AL BOSSA ,MÚSICA EN DIRECTO!!!
.....AL BOSSA, BONITO LUGAR.....
.....MAÑANA MÁS.........JAJAJAJAJA.....




Mañana os pongo el look con todo lujo de detalles, y .....alguna cosita más!!!!!

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAAAAS!!


FOTOS BY J.LUNAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario