Translate

Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

.......un viernes más!!!!!!!......

Hola, hola, ya llegó de nuevo el Viernes ansiado pos muchosssss, bueno hoy estoy que me salgo de lo contenta que estoy, y es que ..........nos vamos a pasar el día a .......SEVILLA!!!!!!!!, hay cómo me gusta esta ciudad....., es PRECIOSA,  y tanto a mi chico cómo a mí nos encanta, porque gracias a nuestro trabajo hemos tenido que ir muchas veces allí, y yo cada vez que voy me trae tan buenos recuerdos!!!!! Bueno haber si el día se porta y me puedo hacer unas fotitos por allí para luego poder enseñar las a todos.

Hoy he vuelto a mis orígenes, un look todoterreno con jeans algo diferentes y camiseta con chaqueta, es el look que llevé la semana pasada en un viernes como el de hoy, jajajajajaja......;

FELIZ FIN DE SEMANAAAAAAAAA, nos vemos en breve.......

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS...............





LOOK DE HOY
Chaqueta de H&M(old)
Camiseta Zara(au/w12)
Jeans de Sfera(Old)
Cinturón Mango(old)
Zapatos de Zapatería Gui en el Cc El Faro de Badajoz
Cartera de SuitBlanco (au/w12)
Reloj Mark Maddox
Gafas de Aviador de Rayban en óptica Fabián







Fotos By N.Cabeza




No hay comentarios:

Publicar un comentario