Translate

Translate

martes, 21 de mayo de 2013

Siempre es Viernes........

Hola, chic@s!!!!, ya pasó el lunes cansino y ya estamos en Martes, pero yo hoy voy hablaros de Siempre es Vienes!!!!, no,no estoy LOCA!!!.......
Es una tienda de ropa y complementos que ya descubrí hace tiempo a través de una de las bloger más conocida por tod@s, Paula Echevarría, y que ahora tengo el lujazo de conocerla personalmente porque la tengo muy cerquita, a Paula no!!! Jajajajajajajaja.......(aunque me gustaría ); a la tienda y todo lo que esta tiene, es ropa súper práctica,femenina y al mismo tiempo puedes encontrar cositas más formales y otras más informales, una gozada!!!!!!

Hoy os voy a enseñar un abrigo, que es lo mas, muy práctico para estos días fríos que ahora mismo tenemos, con un colorido EXPECTACULAR, sólo con él estás vestida.........

Espero que os vaya gustando tanto como a mi la ropita de esta tienda, que es todo un descubrimiento, porque yo os iré enseñando cositas de SIEMPRE ES VIERNES, si sólo el nombre anima a cualquiera!!!!!!!!

........y que continúe la semana..........





Gracias por vuestras visitaaaaaasss!!!!




LOOK DE HOY:
Abrigo Siempre es viernes en Cc El Faro de Badajoz (Ss13)
Sweater Mango(old)
Jeans Stradivarius(old)
Zapatos de Zapaterias Gui en Cc el Faro de Badajoz
Rejoj de Mark Maddox
Anillo de Strass Badajoz
Cinturón de Primark
Gafas de óptica Fabian en Badajoz





1 comentario:

  1. Me encanta la chaqueta! Tienes una seguidora :) Pasate por el mio si te apetece: http://goldencapelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar