Translate

Translate

viernes, 19 de abril de 2013

Viernes!!!!!!!.....y buen tiempo.......

Bueno,bueno......ya estamos a viernes y con una semana de VERANITO,VERANITO......, haber como se porta el finde!!!!!
Bueno hoy voy a poner uno de mis looks de la semana!!!!, llevo medias, pero tengo que decir que sí no me las hubiera puesto, no hubiera pasado nada!!! Porque la temperatura era totalmente veraniega........., bueno a empezar el finde con alegría y que lo disfrutéis!!!!!
Como anotación decir que en ocasiones no llevo bolso, no porque no me gusten.....todo lo contrario son mi perdición, pero el ir con un bebe a todos lados, me hace no usarlo demasiado porque lo llevo todo en su bolso del carrito, y en muchas ocasiones para mi es más cómodo y seguro!!!!! Aclarado todo, jajajaja.....aquí os dejo mi look.


Gracias por vuestras visitas....ya hemos rebasado los 10.000visitas Gracias!!!!!!!







Look de hoy :
Sweater de Atelier Badajoz(AW/w12)
Camiseta básica Zara
Falda Vaquera (old)
Medias Calcedonia
Botines(old)
Gargantilla Primark(Ss12)
Gafas de aviador Rayban de óptica Fabián Badajoz

Fotos by J.M.Lunar


No hay comentarios:

Publicar un comentario