Translate

Translate

jueves, 11 de abril de 2013

....hoy llevo deportivas!!......

Hola a tod@s!!, ya estamos a Jueves!!!!, que bién.....bueno yo voy a contaros un poquito de una tienda estupenda que tengo en mi ciudad, ya la conocí el año pasado estando embarazada de Hugo, anteriormente no estaba localizada donde se encuentra ahora, estaba mucho más escondida pero ahora tenemos el privilegio que su localización es estupenda para que todos podais acercaros a conocerla, (los afortunados que vivis aqui......) se encuentra en pleno centro de Badajoz (en concreto en la C/ Guardiacivil a la altura de Calzedonia.... ) tiene cosas para todos los gustos y bolsillos y para todos los eventos, la verdad que a mi me Pierde!!!!, de verdad tiene de todo............!!!!!!, lo que pasa que tienes que adelantarte si te gusta algo porque a lo mejor te puedes quedar sin ello, a no ser que lo vuelva a recibir......que también ocurre, lo mejor es que os paseís y la descubrais vosotr@s mismas, se llama Malva.
 Yo hoy para visitarla llevo un look de lo más urbanita, super,super cómodo y evidentemente con una prenda de esta tienda,........jajajajaja, bueno no me enrollo más os enseño el look y mañana os muestro otro look con el bolso que me enamoré de él en el segundo uno que lo ví, aquí os dejo las pruebas......jajajajaja, nos vemos en breve y......
Gracias por vuestras visitas................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
look deportivo:
Chaqueta Zara (old)
Camiseta de Malva Badajoz (Ss13)
Jeans Berska(au/w12)
Deportivas Nike de Privalia(old)
Gafas Multiópticas(old)
Reloj Mark Maddox de El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario