Translate

Translate

viernes, 12 de abril de 2013

.....un bolso muy ácidooooooooo....

Hola!!!, como llevamos esta semanita????, ya Viernes!!!!!.......Dios como pasa el tiempo!!!.
Bueno pues lo prometido es deuda aquí el protagonista de mi look, es un bolso que lo dice todoooooooo!!!, tiene un color súper energético !!!, y hace que cualquier look se transforme al toque de su varita mágica......jajajaja.... me enamoré en el momento que lo vi  y......... aquí os dejo la muestra!!!! Tiene un color amarillo fuerte que va totalmente acorde a la funda que le tengo a mi móvil, si lo busco a posta no lo encuentro......!!!!!
Espero que os guste a mi me encantaaaaaaaaaa!!!!!! Y tiene un precio Increíble!!!!
Bueno mucha fuerza y feliz findeeeeeeeee!!!!!!!

y gracias por vuestras visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Look de hoy:
Chaqueta stradivarius (Au/w12)
Camiseta zara (Au/w12)
Jeans stradivarius (Au/w12)
Botines Atelier Badajoz (Au/w12)
Colgante Uno de 50
Reloj Mark Maddox de El Corte Inglés.
Gafas aviador de Óptica Fabián Badajoz
....y bolso de Malva Badajoz (Ss13)


FOTOS BY: PILAR &ME.


No hay comentarios:

Publicar un comentario