Translate

Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Semana Santa muy especial.........


Hola, que tal esa Semanita Santa !!!!, yo no he salido a ningún sitio, por un lado porque mi pareja tenía que trabajar, y por otro el tiempo estuvo imposible........!!!!! pero como gracias a las tecnologías, puedo recordar los mejores momentos que tuvimos hace ahora justito un añito, en La  Semana Santa pasada, fue en  Madrid, a pasar estos días con mi hermana,  yo embarazadita de  Hugo, me parece mentira, que ya lo tengamos con nosotros y con 8 meses y medio!!!!!!, estuvimos con unos amigos que se apuntaron y nosotros encantadísimos!!!, aquí os dejo con una selección de los mejores momentos!!

Feliz comienzo de semana.............y como siempre digo: Gracias por vuestras visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
......Un momento en el parque.........
........un momento en el parque Europa, una pasada!!!!...........
........distintos momentitos en el parque Europa.........
.........que risas......(mi sobri y Manuel lo saben.....), en el parque Europa.....
.......más momentitos buenos.......
.....tomando un algo......jajajaja.......
.........Mi hermana y un gran amigo............

Bueno me despido con este buen sabor de boca!!, fueron unos días estupendos, donde no faltó de nada y el recordarlo de nuevo, me ha hecho saborearlo como si hubiera sido ayer.......estoy de un nostálgico jajajajaja.......

Gracias por vuestras visitas................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos en breve......................................................

Aquí os dejo a Manuel Carrasco con una cancioncilla.........


No hay comentarios:

Publicar un comentario