Translate

Translate

jueves, 4 de abril de 2013

Un look con posibilidades 2

Hola, a tosd@s!!!!, ya estamos rozando el finde!!!, madre mía como pasan los días, pasan volando!!!!, el otro día me dijo Manuel , uno de mis peques, los días que faltaban para las vacaciones y yo no daba crédito!!! No falta nada!!!, ya mismo estamos con el "culo al aire" en la piscina,playa, fuente.....donde sea, pero con calorcito!!!
Hoy voy hacer una entrada en la cual poniendo y quitando hacemos dos looks totalmente diferente, y es que el otro día cuando fui a la pelu, hacia un tiempito para ponerme deportivas, pero al día siguiente era imposible, estaba lloviendo de forma exagerada, a sí que me cambie el calzado y la chaqueta y otro look totalmente diferente!!!
Aquí os dejo la muestra!!!....Al mal tiempo buena cara......jajajaja:



Look 1: chaqueta zara (old)
Sudadera Primark kids(Au/w12)
Pantalon efecto encerado zara(old)
Zapatillas Mustang(old)
Reloj swacth
Pulseras de nudos b&g 
Pulsera rígida de cadena Mango(old)
Gargantilla Primark
Cartera de mano suitblanco




Look 2:
 abrigo pelo zara (old)
Sudadera primark kids (Au/w12)
Pantalon efecto encerado zara (old)
Snaekers hakei (Au/w12)
Reloj swtach
Pulsera nudos b&g y de cadenas rigida Mango (old)
Gargantilla Primark
cartera de mano de suitblanco(au/w12)






Espero que os haya gustado!!!! Nos vemos en breve.........

Gracias por vuestras visitas!!!!!!!!!

Fotos By :M.Lunar&me

Fun.....some nights......





No hay comentarios:

Publicar un comentario