Translate

Translate

viernes, 26 de abril de 2013

....todo un lujazo!!!!

Hola!!!!, hoy voy a terminar la semana como la empecé, si!!!!!!!........, este lunes me hicieron un REGALAZO y es todo un lujazo!!!!!
Me  han regalado un tratamiento  rico en vitamina C en  el Centro de belleza Menta y limón que se encuentra en la C/ Madre Teresa de Calcuta  nº 5 en Badajoz, me llamaron para asistir a una jornada de Puertas Abiertas de una de las firmas que llevan, que se llama Skeyndor. 
Hicieron varios tratamientos dependiendo de las necesidades de cada uno, pero a mi en concreto, me hicieron una cura con un tratamiento rico en vitamina C, todo un lujazo en todos los sentidos!!!!!!

El resultado: Simplemente Espectacular!!!!!!!, además puedo garantizar que el resultado es inmediato, yo lo recomiendo, porque ahora que es época de eventos va genial y si encima eres un poquito constante ya .............es la l.........jajajaja jajajajaj................, y además una gran idea para regalar a nuestras Madres, que no se vosotr@s pero la mía le encanta cuidarse pero de vez en cuando le tienes que dar un empujoncito para que se hagan tratamientos con buenas profesionales!!!!!!!!

Aquí os dejo el enlace de su página en Facebook para que podáis informaros de muchas cositas que hacen que son súper interesantes y con una atención personalizada, y con precios totalmente ajustados para el tiempo que nos ha tocado vivir!!!
Su dirección C/ Madre Teresa de Calcuta nº5 en Badajoz y Telef de contacto: 924270942

Dirección de Facebook:

https://www.facebook.com/menta.limon.5

Os dejo los mejores momentos de mi tratamiento!!!!!!!! .......y al final el look del día.........


GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS.....................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.............Y FELIZ FIN DE SEMANA............que ya es VIERNES..........












.......COMO ME HE QUEDADO .....SE ME NOTA NO!!!!!!!!!!!

.....y después de esta gozada de tratamiento con un resultado EXPECTACULAR!!!!!, consiguiendo una luminosodad en el rostro bastante sorprendente!!!!!!!!!!!......... os  pongo un look para el día.........



LOOK DE HOY............








LOOK:
Chaqueta Stradivarius (au/w12)
Camiseta de Zara(au/w12)
Pantalón efecto encerado Mango(old)
Zapatillas Mustang(Ss12)
Gargantilla Ciclón de Strass Badajoz
Pulseras de colores todas de Ciclón en Strass Badajoz New colletion
Pulsera de bolitas plateadas de Uno de 50 (Uno de 50 outlet Madrid)
Pulsera de nudos de b&g en Strass Badajoz New colletion





FOTOS BY: M.LUNAR & ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario