Translate

Translate

miércoles, 8 de enero de 2014

look muy abrigadito


Hola,hola,hola.......caracol@s, ya pasaron los reyes magos por las casas y alguna cosita nos han dejado, en otra entrada os lo enseño todoooooooo!!!!!!.
Hoy ya si que sí volvemos a la normalidad, colegio, casa,.......y REBAJAAAAAAAAS!!!!!!!, jajajajajajajaja que tendremos que aprovechar, yo sí os soy sincera este año he hecho lista pero muy pequeñita y principalmente para mis peques y mi casa, ya os iré contando cuando vaya  picandoooooooo!!!!!!!, para hoy os pongo un look que me encantaaaaaaaa, y espero que a vosotr@s también.
...................GRACIAS POR VUESTRAS VISITAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!...........





LOOK DE HOY
Sweater de Zara(Au/w13-14)
Falda vitange(tiene muchos años y me la hizo mi madre)
Abrigo de pelo(Zara old)
Botines de zara(Au/w13-14)
Medias de Calcedonia
Cartera de SuiteBlanco (old)









FOTOS BY M.LUNAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario