Follow by Email

Translate

Translate

viernes, 31 de enero de 2014

Es tiempo de vitaminas en tus labios!!!!!......EL CONSEJO DE LA SEMANA

Hola,hola,holaaaaaaaa......ya pensabais que me había olvidado, nooooooooooo.....es que tenía preparado algo muy energético y aquí esta, hoy por ser viernes os tengo el consejo de la semana, unos labios muy vitaminados, porque el color de esta temporada desde YA!!!!!!!, hasta la próxima primavera va a ser un color muy anaranjado, y por ello os dejo estas fotos para que veáis que son ya muchas las que se unen a esta tendencia que favorece a todo el mundoooooooo!!!!!!!.......espero que os guste!, FELIZ FINDE!!!!!!!
Y.........

...........GRACIAS POR VUESTRAS VISITAAAAAAAS!!!!!!............








........y para conseguir estos resultados una de mis casas favoritas de cosméticos MARY KAY  ha sacado una amplia gama de tonalidades con muchas vitaminas, y nunca mejor dicho porque a parte de las tonalidades anaranjadas sus componentes aportan una alta nutrición y protección a tus labios gracias al aporte vitamínico de sus ingredientes! aquí os dejo alguna, no tienen desperdicio y seguro que hay una tonalidad que se adapta totalmente a tu tono de labios y piel!!!!!!


Hay más tonalidades que puedes descubrir  AQUI  y no olvidéis combinarlo con un colorete anaranjado porque el resultado es mucho mas EXPECTACULAR , aquí os dejo  mis favoritos que le vienen genial!!!!!!!

FOTOS BY GOOGLE Y MARY KAY














No hay comentarios:

Publicar un comentario