Translate

Translate

sábado, 4 de enero de 2014

Aniversario blog!!!




Si,si,si,siiiiiiiiiiii......ya llevamos un añito parece mentira pero un día como hoy arrancamos con la idea de abrir un blog y aquí seguimos, sólo quiero agradeceros aquellos que me seguís que muchísimas gracias  tanto los que lleváis conmigo desde el principio como los que os habéis incorporado recientemente......y espero seguir aquí muchos años más porque sinceramente me encantaaaaaaaa hacer día a día estas entradas, y dar las gracias a mis fotógrafos que me ayudan a hacerlas sobre todo a mi hijo Mayor que es mi fotógrafo por excelencia!!!!!!!!!..........y a tod@s aquellos que me animaron hacerlo y son los primeros en verlo cada día!!!!!!!!!!!.....simplemente...........

GRACIAS......GRACIAS.......GRACIAS...............







No hay comentarios:

Publicar un comentario