Translate

Translate

viernes, 24 de enero de 2014

El consejo de la semana......

Hola,hola,holaaaaaaaaaaa........ya llegamos a San Vierneeeeeeeees!!, que bien familia,amigos......., este finde no es que tenga muchos proyectos pero los poquitos que tengo ME ENCANTAN!!!!!!.jajajajajaja.
Bueno nos vamos al consejo en cuestión, como hace mucho tiempo que no os aconsejo una blogger hoy voy a recomendaros a una muy especial, la descubrí estando embarazada a través de la web de ELLE, y desde entonces la sigo, es muy peculiar y atrevida pero en muchas ocasiones con ciertos complementos y accesorios crea looks de lo más originales, además  está en una edad donde juega muchísimo con sus posibilidades abarcando a un amplio expectro de gustos y edades, ella misma dice que lo que hace es jugar con los looks que crea y tengo que reconocer que no todo lo que pone me gusta, pero me encanta verla!!!!!, espero que os inspire para crear vuestros propios looks, aunque seguro que más de una ya la  está siguendo!!!!!, jijijijiji.......
Aquí os dejo su página MADAME DE ROSA


....................GRACIAS POR VUESTRAS VISITAAAAAAAAAAS!!!!!..........






FOTOS BY MADAME DA ROSA













No hay comentarios:

Publicar un comentario