Translate

Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

Vestido Primark....

                  

Hola, a todos, hoy ya es Viernes, lluvioso pero Viernes, a sí que hay que celebrarlo, cualquier manera es buena y la mejor es disfrutar del Fin de Semana, a sí que os deseo un buen findeeeeeee!!!!!
Hoy e elegido un vestido que no pude evitar traérmelo a casa cuando fuí a primark, es super bonito y además tiene un colorido y unos dibujos que a mí personalmente me encanta, y antes de que no pueda ponérmelo pues tuve que estrenarlo, tantas eran las ganas que se me olvidó quitarle la etiqueta y la mamá de un niño del cole me lo tuvo que recordar, jajajajaja, en fin esto me pasa a mí porque soy muy nobelera, jajajajajaja, me despido hasta la próxima...

Muchas gracias por vuestras visitaaaas!!!!


                  
                  




LOOK DE HOY:
Vestido Primark New Collection
Sandalias Primark (Ss13)
Reloj Mark Maddox




FOTOS BY M.LUNAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario