Translate

Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

El resumen del Mes!!!!

Bueno, pues el mes de Enero, se fué, espero que esto sea bueno y vayamos en el buen camino, se acabe la Famosa cuesta de Enero, y no empiece la de Febrero, si no que veamos tod@s la luz al final del tunel y dejemos de hablar de la palabra prohibida CRISIS!!!!!!

Yo he hecho balance, y os he realizado un resumen de mi primer mes como bloguera, espero que os guste, porque a mí personalmente me ha encantado hacerlo  y espero seguir haciéndolo si sigo teniendo vuestra compañía!!!!
Os deseo a tod@s un buen finde!!!!!!, y por lo menos por mi tierra, el tiempo ha estado bastante aceptable, esta semanita, ahora dicen que se estropea pero yo me quedo con los diitas de solecito!!!!

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA Y POR VUESTRAS VISITAS!!!!!!

Un Sábado completito!!!!

El inicio
Feliz lunes!!!(botines Atelier)

 
  1. Continuamos
  2. Continuamos
  3. Un día cualquiera!
  4. Facebook
  5. complementos ciclon y la gaviota
  6. complementos la gaviota

1. Gargantilla Hm (Feliz lunes!!!)


Colage de Sábado Noche 1 y 2!!!!

1.Un día cualquiera!
Un día de lluvia!!
Un look con Posibilidades!!

Un dia de Relax!

Feliz Lunes!!!!!
Mi inspiracion!!
Mi chaqueta ROSA!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡

    Creo que oficialmente ya eres toda una bloguera del mundo de la moda, porque si en un mes la evolución de tu blog ha sido espectacular, me imagino cuando celebremos el I ANIVERSARIO¡¡¡¡¡¡
    ( y no lo digo solo por el fieston que habrá que organizar...)

    Espero que sigas inspirándonos con tus ideas y sobre todo con tu ilusión porque en estos tiempos que corren rodearse de personas como tú es un regalo.

    Un besazo de tu amiga Ana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!!!, muchas gracias por estas palabras me han encantado!!!!!!, pero la fiesta la tendremos que hacer antes!!!!!!, por los comienzos!!!, jajajajajajajaja.....................BESOS!!!!!!.

    ResponderEliminar