Translate

Translate

jueves, 14 de marzo de 2013

LOOK ANIVERSARIO LA ANTIGUALLA

Hola fieles seguidores!!, que tal esa semanita!!!!!, bueno yo supongo que os va muy bien, ya avanzando para ese super finde!!.

No olvidarse que mañana tenemos una cita con MANUAL&MENTE, a partir de las 17:00h, en la calle Godofredo Ortega y Muñoz n* 34 en Badajoz, nos veremos allí!!!!!. Si queréis más información, entrar en su Facebook!!!!!


Bueno a otra cosita!!!:
Yo hoy lo que voy a poner en mi entrada, son las prendas que constaba el look que llevaba en la fiesta Aniversario de la Antigualla, no puedo sacaros fotos de ese día con el look completito porque no me hice fotos para que se viera,  así que voy a ponerlo por prendas. El Sweater que es la prenda estrella del look tuvo mucho éxito!, y quería mostrarlo, cuando me lo vuelva a poner lo sacaré para que lo veais!!, la verdad que puesto es una PASADA!!
Aquí os dejo unas fotitos con los componestes de este look!!!!!:




EL LOOK:
Cazadora Zara(au/w12)
Pañuelo Zara(au/w12)
Sweater Malva Modas Badajoz(Ss13)
Jeans Stradivarius(au/w12)
Zapatos de Zapateria Gui en Cc El Faro Badajoz(au/12)
Bolso de Kocco complementos Badajoz(au/w12)
Gafas Polar (Ss12 )
 SWEATER DE MALVA MODAS BADAJOZ(la estrella del look)
ESCOTAZO DE LA ESPALDA (Sujetador H&M)

FOTOS BY: M.LUNAR&ME.

Bueno chic@s, eso es todo por hoy, que sigais bien la semana y nos vemos mañana en una nueva entrada y en la innaguración MANUAL&MENTE  a partir de las 17:00H. 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario