Translate

Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Presentación en sociedad!!.

Hola, hola caracolaaaas,  ya llego el dia de contaros algo que he estado probando durante un tiempo y que me ha conquistado!!!!, ya de entrada todo lo relacionado con el mundo de la cosmética me encanta!!!!!!, por lo que enamorarme de una marca que tiene todo lo necesario para un cuidado personalizado de la piel y una línea muy completa para un maquillaje perfecto, ha hecho que todavía me guste aún más!!!!, por lo que de un tiempo a esta parte he estado descubriendo su línea completa y puedo decir que merece la pena.
Es por ello, que me he estado empapamdo muy bien de sus productos para que poco a poco podais ir conociendo algo mas de una marca con 50 años  recien cumplidos y que cada dia va evolucionando a pasos agigantados.
Yo hoy solo queria contaros un poquito de mi descubrimiento, porque si quereis saber más de esta firma sólo teneis que entrar en http://www.marykay.es/y descubrir todo un paraiso de la cosmética o si quereis recibir informacion personalizada y probar los productos podeis poneros en contacto conmigo a traves de mi correo rakelcabeza@hotmail.com y podré organizaros una visita guiada a este paraiso de la cosmética, siempre y cuando me sea viable geográficamente!!!jajaja...y si no me fuera viable podré ayudaros a buscar la persona idónea para vuestra situación geográfica.
Aquí os dejo con algunas fotitos de la firma, junto con algunas publicaciones en revistas bastante conocidas a nivel Mundial!!!!!, y en alguna de mis entradas en el blog iré haciendo recomendaciones y presentaciones de sus productos.


Y COMO SIEMPRE OS DIGO:
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAAAS!!!!..














FOTOS BY MARY KAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario