Translate

Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

look oversize

 


Hola, hola!!!, ya es Viernes, bieeeeeeeeeeen!!!!!, por fin llega el fin de semana. Que ganitas verdad?, llega la recompensa de la semana, que es la de disfrutar del finde.

Ante todo: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO A DEDALO Y MANUAL&MENTE, CON LAS VISITAS AYER A PÁGINA, y por todos los ME GUSTA a dicha entrada!!!! MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!
Y si todavía no leíste mi entrada de ayer, te animo a que lo hagas es TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!!! 

Bueno yo hoy ya comienzo el finde, libra mi pareja y con el día que ha amanecido, nos vamos a Olivenza a disfrutar del ambiente taurino, porque hoy comienza oficialmente la temporada taurina,
yo no soy de toros, pero el ambiente en las calles de Olivenza es totalmente Recomendable!!!!!
Haber si hago fotitos y os la pongo para la semana que viene!!!!

Como esta semana ha sido más bien fresquita, hoy he elegido este look, para dias de mucho fresquito,   es super cómodo y muy, muy abrigadito, porque el abrigo, es super,super calentito. Que gustazo!!!!!

Bueno, lo dicho, muchas GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS y FELIZ FINDE nos vemos el Lunes con una nueva entrada!!!!!!!











look oversize:
Abrigo Mango (au/w12)
Chaqueta stradivarius(au/w12)
Jeans Berska(au/w12)
Botas Seaside en Elvas(old)
Bolso Parfois(au/w12)
Guantes de Piel(old)
Gafas Óptica Fabián Badajoz(old)
Reloj Mark Maddox(El corte ingles)
Brazalete coleccion Ciclon dorado de Strass Moda (nueva colección)


No hay comentarios:

Publicar un comentario