Translate

Translate

jueves, 21 de marzo de 2013

CUMPLE JUANMA


 Hola!!, esta foto tiene doble fondo!, si mirais por el espejo de las gafas veréis al fotógrafo, el homenajeado: Juanma.... en el día de hoy que era su cumpleaños, y fuimos con los niños a comer al Muerde la Pasta, en el cc el faro de Badajoz.

Para hoy elegí un look, muy normalito, y parecía mentira que hiciera este solito, y que ya no tuviera ropa de invierno puesta( me refiero al abriguito.......).

Parece que estoy haciendo un anuncio de Media Mark, pero no yo no soy tonta.....jajajajaja, pero como está justo en frente de Muerde la Pasta, aprovechamos y mis dos fotógrafos me estuvieron haciendo unas fotitos para poder colgarlas en el blog, además luego aprovechamos y fuimos a ver a mi amiga Ana que trabaja justo allí.Un saludo desde aqui tambien Guapa!!!!!!

Momento Muerde la pasta


Momento Muerde la Pasta 

 La salida de la Gran Comilona........(te sale la comida por las orejas, jajaja.......)

 Momento Media Markt, yo no soy tonta..........








 Look de hoy:
Rebeca verde Mango (old)
Camisa Zara (au/w 12)
Pantalón acampanado Mango(old)
Botines Atelier Badajoz
Collar Uno de 5o (old)
Reloj Mark Maddox 
Gafas Gf Ferrer (old) de óptica Fabián.


Bueno por hoy me despido, sin antes desearos un buen finde, y aquellos que tengais vacaciones de Semana Santa, féliz vacaciones y a disfrutarlas!!!!

Gracias por vuestras visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nos vemos en breve............



No hay comentarios:

Publicar un comentario