Translate

Translate

lunes, 11 de marzo de 2013

Aniversario la Antigualla!!

Las chicas disfrutando con nuestros sombreritos

Hola!!!!, bienvenidos a una nueva semanita, el tiempo vuela!!!!, a si que hay que disfrutarlo al máximo con los nuestros, por ello, hoy voy a dedicar la entrada de hoy a mi día del Sábado. Fuimos a una fiesta aniversario de un Local de copas de Badajoz, que se llama la "Antigualla", totalmente recomendable!!
Fué a partir de las 14:00horas, y lo pasamos Genial!!!!, estuvimos una gran selección de Amigos y disfrutamos tod@s al máximo, no faltó de nada!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que os guste, he seleccionado algunas fotos de algunos momentos de esta tarde tan buenecita que pasamos !!!!!!

Como nota hay que decir, que no están todos los que son, ni son todos los que están!!!!!,jajajajaja......somos tantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y si quiero plasmar todo con fotos, me faltan entradas para poder publicar las.
La calidad de algunas fotos no son todo lo buena que yo quisiera, pero el interior de las fotos no puede ser mejor!!!

Gracias Luismi por invitarnos!!!!!!

Algunas Fotitos de esta tarde tan ESPECIAL!!:


paellita y buen vino
Momento charleta!!
Otro momento de conversación

Ita, Nuria y yo

Regalazo camiseta aniversario
 Las chicas y yo
 Mis chicas
 Momento copita(manicura perfecta!!)
Las chicas y yo
 Mensaje de una de las camisetas, que dío en el clavo.
Momento camiseta aniversario
Nuria con sus super Gafas!!

Finalizamos la tarde con la mismísima: Marilyn Monroe(jajajajajaja........)


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy solo voy a dedicar la entrada, a lo bien que lo pasamos, y a la buena compañía que tuvimos tod@s.
Fuimos muchos más, pero las chicas se prestan más hacerse fotitos!!!! pero ellos también estaban ahí  un besazo grande para VOSOTROS!!!!

Gracias chicas por haber hecho posible esta entrada!!!, estais todas guapísimas y sois mis protagonistas del post de hoy!!!!!

Nos vemos en la próxima, y feliz semanita!!!!!!!!

Gracias por vuestras visitas!!!!!!!




FOTOS BY J.M.LUNAR & ME




No hay comentarios:

Publicar un comentario