Translate

Translate

miércoles, 27 de febrero de 2013

UN LOOK BRILLANTE


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, como llevas la semanita?.
Yo con muchas ganas de empezar a contaros cositas, porque tengo tantas novedades blogueras, que estoy deseando que salga por esta boquita, jajajajajajaja...........!!!!!!!

Como todavía no puedo contar nada, y lo que tengo que contar es BRILLANTE, pues para matar el gusanillo, he elegido un look Brillante!!!.

Este look, lo elegí, para uno de los días que estuve en Madrid hace un par de semanitas más o menos.

Haber si en breve puedo ir desvelando cositas, de los proyectos que me van saliendo!!!!

Pero ante todo GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!!!!!!!!!!! SOIS GENIALES!!!!!!!!!!

El look, en este día lo elegí con zapato alto, pero con unas botas moteras en negro queda Genial!!, para aquellas que no querais llevar taconazo!!!!, algún dia os lo mostraré.

MILLONES DE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!














look Brillante:

Chaqueta Zara new colletion
Camiseta Zara (au/w12)
legging Zara(old)
Zapatos Güi Badajoz(CC El Faro)
Rejoj Esfera
Pulseras la Gaviota (Badajoz) y Mercadillo playero
Gafas Gf Ferrer de Óptica Fabián Badajoz(old)



FOTOS BY MARY.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario