Translate

Translate

martes, 29 de enero de 2013

Mi inspiración!!!!!

Hola!! que tal fué el comienzo de semana, espero que bien, yo con la familia acatarrada, pero algo muy normal con estas temperaturas.
Hoy quiero mostraros looks de gente de a pié, como cualquiera de nosotr@s,.
Os dejo con una pequeña selección de fotos de algunas de las personas a las cuales sigo, algunas más conocidas y otras a lo mejor anónim@s o ya las habeis descubierto!!!!, porque este mundillo, te hace estar continuamente descubriendo nuevos rostros de gente totalmente anónima y  por su forma de vestir ya creas un pequeño vínculo, que en mi caso, me inspiran a jugar creando nuevos looks: similares o customizados a mis características personales, porque no tod@s somos iguales de altos, bajos, .....,creo que me entendeis.

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestras visitas, de corazón!!!!, por vuestros comentarios y  espero que esta entrada os entretenga, y os anime también a crear vuestras propias propuestas

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(perdonadme estos cambios en el esqueleto del blog, pero como empecé hace poco estoy continuamente renovándome ¡ espero que mejorando! y  que os vaya gustando!!)


AQUÍ ESTA MI SELECCIÓN:




































2 comentarios:

  1. Meeee encaaaaaannnnnttttaaaaaaa estos estilos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, que te gusten!!!! Veo que tenemos gustos similares!!!!!! Jajaja jajajja....................

    ResponderEliminar