Translate

Translate

sábado, 26 de enero de 2013

Feliz Lunes!!!!!!



Hola!!!!! que tal se os presenta la semanita, espero que bien, haber si menos lluviosa que la pasada, pero bueno el tiempo es lo que tiene, ya tendremos bueno y también calorcito, porque ya mismo está aquí la primaverita!!!!,jajajaja.....,.
Yo este finde lo he tenido tranquilito, voy a poneros un look muy de diario, con unos botines super altos y para mi gusto super chulos!!!!, como dice María la encargada de la tienda de donde son: Atelier,: "directo al cielo", el sweter también es de esta tiendita, que me encanta!!!, tiene unas cosas muy chulas y de precio está bastante bien, ahora en rebajas están mucho mejor!!!!!!!, os tengo preparado un post especial rebajas donde tengo todas mis adquisiciones, algunas ya me las habeis visto, como en este caso la cazadora de piel y los botines,jajajajaja!!!!!
Bueno lo dicho, feliz semana y gracias por seguirme!!!!!.
(Tengo que deciros que las fotos no les hacen justicia al color del sweter, es mucho más bonito al natural, al igual que la gargantilla que lo complementa.)










chaqueta piel Zara(au/w12-13)
sweter Atelier (au/w12-13)
jeans Zara(old)
botines Atelier (au/w12-13)
bolso Blancosuit(au/w12-13)
gargantilla HM(SS-13)
Gafas polar

No hay comentarios:

Publicar un comentario