Translate

Translate

jueves, 13 de febrero de 2014

La gran manzana Neoyorkina!!!!




Hola,hola.....caracol@s!!!!!!, que tal llevamos esta semanita!!!!!, pues ya estamos rozando el finde a sí que seguid aprovechando y disfrutando......que ya mismo estamos descansando!!!!!,jajajajajajaja.
Hoy quería mostraros algunos look que se dejan ver en la GRAN MANZANA DE NEW YORK donde no  sé a vosotros pero a mi me encanta ver que ropa se atreven a poner todas estas chicas que se dirigen a ver la NEW YORK FASHION WEEK, las hay que se atreven con todo!!!!!, a mi en algunas ocasiones me gustaría copiarlas pero al final tiro de fondo de armario y no soy demasiado atrevida!!!!.....pero bueno lo que nunca  lograré entender es porque con el frío que hace algunas se atreven a llevar looks totalmente primaverales!!!!!, DIOS QUE FRÍO!!!!!!!.....jajajajajajaja.......

Las fotos las he capturado de algunos reportajes de revistas on line y de algunas que aparecen en Google, creed que no he sido yo directamente las que he hecho las fotos aunque no me importaría, jajajajajajajaja.......pero bueno yo pronto me voy a poner hacer fotos por mi tierra y haré un SREET STYLE EN BADAJOZ.....(todo se andará).....
Aquellas que como yo les guste ver los looks de la gente aqui teneís más....A mi me encantan.....

..........GRACIAS POR VUESTRAS VISITAAAAAAS!!!!!!!!!!..............










FOTOS DE GOOGLE Y ELLE.ES.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario