Translate

Translate

domingo, 16 de febrero de 2014

ENCADENADA ......


Buenos y soleados días!!!!!.......POR FIN......que ganitas teníamos de disfrutar unos días de solito y espero que el tiempo nos de una tregua para seguir saboreando lo!!!!!!!!!!.
Hoy estoy encadenada con mis complementos y es que  cómo me puede gustar tanto unas cadenitas  y aquí la prueba del delito, con un total look de Zara donde los zapatos y el bolso son de new Collection.....cuando los vi no me pude resistir, los zapatos comodisimos pero el bolso es un pelin pesado......creo que poco práctico pero ANTES MUERTA QUE SENCILLA jajajajajajajajaja......
Al final os muestro las fotos de los complementos, decir que la foto de los zapatos con detalle es de otro look que ya os  mostraré en otra ocasión!
Buen comienzo de semana........
................Y GRACIAS POR VUESTRAS VISITAAAAAAAAAAS!!!!!!!..............

TOTAL LOOK DE ZARA
Zapatos y bolso de New Collection 






FOTOS BY M.LUNAR










No hay comentarios:

Publicar un comentario