Translate

Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Set milagroso!!!!!





Hola,hola,.....hoy voy hablaros de un tratamiento facial para realizarlo desde casa que sólo el nombre augura buenos resultados "set milagroso", y el nombre no  es ficticio, un tratamiento que sólo puedes encontrar en Mary Kay , adaptando totalmente el tratamiento a cada tipo de piel edad y persona haciendo un tratamiento muy personal e intrínseca de cada un@!!!!
Así por ejemplo ;

.....si eres joven y empiezas a cuidarte eliges el básico del set milagroso más conocido como "set básico" compuesto por la limpiadora 3 en uno  junto con una hidratante y una base selladora o de maquillaje, todo perfectamente acondicionado para pieles mixtas a grasas o de normal a seca.

.....Si quiera complementar el tratamiento porque tu piel necesita más añadimos las soluciones de día y noche conocidas como sistema pro-renovación.







......Y si quieres añadir de vez en cuando un tratamiento "extra "para aumentar tu luminosidad, potenciar los resultados anti arrugas y hacer unos poros menos visibles ampliamos con el sistema de microdermoabrasion un complemento EXPECTACULAR para dejar una piel radiante!!, y lo llamamos "Set milagroso absoluto"


Como podéis ver con este sistema del cuidado de la piel lo lograrás todooooooo!!!!!!,



Si quieres recibir más información puedes contactar conmigo a través de Facebook, instagram o e-Mail rakelcabeza@hotmail.com y ahí podré organizar una cita  sin compromiso y totalmente gratuita para que puedes probar tu set milagroso personalizado.......

Espero que os haya gustado esta pequeña MASTERCLASS del cuidado de la piel, si queréis conocer más no dudéis en contactar conmigo, y os  informaré sin compromiso de un montón de cositas, ofertas y promociones!!!!!!


Gracias por vuestras visitaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! 






Fotos BY Mary Kay

No hay comentarios:

Publicar un comentario