Translate

Translate

viernes, 11 de octubre de 2013

mi viaje.....

Hola a todos y bienvenidos a un nuevo día y además hoy ya es viernes!!!!!!, hoy voy a poner algunas fotitos de mi viaje a Madrid del pasado finde, fue genial, muy cortito pero como siempre genial!!!!!!

Llegamos el viernes por la tarde y disfrutamos de una tarde y noche en familia, francamente genial, risas y más risas y un buen vino.....jajajajaja....., el Sábado mi hermana y yo fuimos  a la feria de estética y me gustó.....sólo hace falta dinero y me lo llevo todoooooo, jajajajaja y para rematar terminamos en pleno centro Madrileño disfrutando del ambientazo que había en las calles de Madrid parecía Navidad, había montones y montones de gente por las calles, sólo paseamos y nos tomamos unas cervecitas pero lo pasamos muy bien y los niños disfrutaron a TOPE, para este día elegí un look muy básico con jeans acampanados de Mango (old), Camisa de Zara de new colletion y bolso de Mango de New collection, sólo deciros que paseis un buen fin de Semana y ........
Gracias por vuestras visitaaaaas!!!!!!!


.......y terminamos el dia paseando por pleno centro Madrileño, el tiempo era espectacular por lo que pudimos pasear y disfrutar de las calles repletas de gente, UNA PASADA!!!!!!, ya estoy deseando volver......,jaajajajajajaja.





FOTOS BY M.CABEZA&ME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario