Translate

Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

....Mi primer día de playa.....



Hola a tod@s!!!!, llegamos al viernes.....los dias vuelan!!!!! Ya hace una semana que estoy de vuelta y me parece que fue ayer cuando regresé de mis dias de playita.....pero bueno hoy os dejo con un look para ir a disfrutar de un dia soleado ya sea en la playa o en cualquier otro sitio....muchos Kisses y feliz findeeeeeeeee!!!!!!


Gracias por vuestras visitaaaaaaaaas.........






LOOK DE HOY :
 Sweater de zara (Ss12)
Bikini de Oysho(Ss13) 
Shorts de Stradivarius(Ss12)
 Sandalias Havaianas(Ss12) 
Pulseras de Abalorios(old) 
Colgante de piedras hecho por mi. 
Colgante Rosario de Semillas Naturales de mercadillo playero(old) 
Bolso de Sfera (Ss12). 
Gafas Mo .






 FOTOS BY N.MERIDA








No hay comentarios:

Publicar un comentario