Translate

Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

Instavacaciones......2...PARTE.

Buenos y soleados días a tod@s!!!!!, hoy estamos a miércoles/viernes porque con un día festivo en medio no se sabe muy bien que día parece, para aquellos que comencéis las vacaciones en breve disfrutarlas mucho y para los que todavía estáis aprovechar los últimos días y para los que ya se terminaron seguir disfrutando de las tardes que aunque se van acortando todavía son para aprovechar!!!!!!, dicho todo hoy os dejo una selección de fotos de mis vacaciones con mi familia y espero que disfrutéis mucho de estos días larguitos que aún nos quedan.......y que siga el veranoooooooooo!!!!!!!!

.......mañana no actualizo, ya nos volvemos a ver el Vierneeeeeees, muchos besitos.....y como siempre

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAAAAS.....


...terminando el día.....
....comienza un precioso día.......
......look con bikini  oysho y pareo de El Corte Inglés ...
.....mis niños.....
.......vistas estupendas.....
........disfrutando!!!!!!........
.....mi hermana....Guapaaaaaaa!!!!
.....paseos playeros......
....una foto muy tierna.....
.....Momentitos de relax totaaaaaaal!!!!!......
.......y seguimos celebrando nuestros días!!!!!
......esto se va terminando......
......la despedida.....hasta la próxima!!!!!!






NOS VEMOS MUY PRONTITO........



FOTOS BY N.MERIDA,M.CABEZA,J.LUNAR &ME....................................    














No hay comentarios:

Publicar un comentario