Translate

Translate

viernes, 12 de julio de 2013

VESTIDO FRESQUITO!!


.....buenos y calurosos días del Verano que parecía que nunca llegaría y que nos está abrasandooooooooooo......,jajajajajajajaja.
Hoy voy a poner un look para esta ocasión, y decir que hoy estoy liada con mi maleta para  saber que llevar de vacaciones con mi family!!!!!!!, si,si,si.......Madrid y luego Playita y solecito por las costas Murcianas, a sí que os estoy preparando un post para el lunes de lo que voy a llevar en mi maletita......jajajajajaja, a sí que si ya me gustan los viernes este es ESPECIAL!!!!!!, bueno os dejo que tengo un montón de cosas que hacer!!!!!, Feliz finde y a disfrutar de los días libres y del verano, que como dice una amiga"ya mismo estamos con los turrones",jajajajajajajaja jajajajaja..........

.......y que VIVA EL VERANO!!!!!!!!!


Gracias por vuestras visitaaaaaaaas!!!!!.


LOOK DE HOY
Vestido de Malva Badajoz (ss12)
Borsalino Primark (Ss12)
Bolso Étnico de Sfera (Ss12)
Gargantilla Strass Badajoz
Sandalias Primark (Ss13)
Pulseras varias, de ciclón,b&g y del verano en Strass Badajoz
Pulsera de colores con calavera y bolitas plateadas de Abalorios.
Reloj Swacth(old)





FOTOS BY M.LUNAR &ME.








No hay comentarios:

Publicar un comentario