Translate

Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

.....FERIA SEGUNDA PARTE!!!!


.......hola a tod@s os estaba esperando, para llegar a nuevos sitios y con más gente para disfrutar de un día muy bueno....., de feria por el casco antiguo de esta ciudad que tanto me gusta, pero que voy a decir yo que soy de aquí....jajajajajaja.
El look que elegí, fué super cómodo pero la pieza clave fué este top tipo CHARLESTON que me dejó una gran amiga, porque yo en su día no me lo compré porque estaba un pelín más gordita, concretamente de 8 meses y medio de embarazo, y aquello no entraba, jajajajajaja. El top que es una preciosidad es de Zara de la temporada de verano pasada, los jeans de Mango y las cuñas de Zapaterias Kasty de Badajoz, con mis complementos de Strass Badajoz y gafas de Polar.

.......y no me enrollo más acompañarme que nos queda mucho por enseñar..........vamos,vamos que nos vamos!!!!!!!.........


VAMOS, VAMOS QUE NOS VAMOS............
....ACOMPAÑARNOS QUE ESTO SIGUE.......
.....DE CAMINO NOS VAMOS ENTRETENIENDO HABLANDO,HABLANDO Y RIENDO RIENDO, EL CAMINO SE HACE DESPACIO PORQUE HAY QUE SALUDAR A MUCHOS CONOCIDOS, SON DÍAS DONDE VES A GENTE QUE HACE MUCHO QUE NO SABES DE ELLOS......Y ESO TIENE UN ENCANTO ESPECIAL.......
.....LLEGAMOS A LA ZONA DONDE MÁS GENTE HAY PARA REUNIRNOS CON MÁS AMIGOS......
.....Y NOS ENCONTRAMOS CON MÁS GENTE GUAPA Y FELIZ......
.....Y MÁS GENTE CON UN ENCANTO ESPECIAL Y CON EL MOMENTO GAFAS, TODO EL MUNDO CON GAFAS, Y A MÍ QUE ME DIÓ POR PONERME LENTILLAS........
.......PERO NO, ME PUSE GAFAS, JUNTO CON DOS AZAFATAS MÁS DEL ......1,2,3.........
.....Y OTRA AZAFATA DEL.......1,2,3........
 ......Y LA TARDE/NOCHE TERMINA, CON UN SUPERMAN MUY ESPECIAL.....
.......SI ME DESPIDO (con mi SUPERMAN) HASTA LA PRÓXIMA .....QUE NO TARDARÁ EN LLEGAR, NOS QUEDAMOS CON ESTE BONITO RECUERDO UN "GRAN DÍA"


GRACIAS POR VUESTRAS VISITAAAAAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario