Translate

Translate

martes, 4 de junio de 2013

Un cumple Diferente!!........

Buenos y soleados días!!!!!, como se pasó el primer día de la semana?, aquí por mi zona con calorcito de verano total!!!!!, nos parece mentira!!!!!, pero no........es totalmente verdad, jajajajaja.......

La semana pasada, fuimos a un cumpleaños muy especial, el de dos amigos de mi hijo Manuel, y fue algo diferente, mi amiga Pilar tuvo una idea Geniaaaaaal!!!!!, alquiló en el Antiguó Vivero de Badajoz, (que ahora está preparado como polideportivo )unas pistas de tenis y futbol....y preparó un picni con todo lo necesario para compartir una tarde muy deportiva con los niños.
Francamente, algo muy distinto al típico parque de bolas a lo que generalmente estamos acostumbrados, de verdad a mi personalmente me encantó!!!!!!!!

......y aquí os dejo el look para una tarde deportiva con niños!!!!!jajajajaja......







LOOK DE HOY

Chaqueta de Stradivarius(Au/w12)
Camiseta de Stradivarius(Ss12)
Jeans de Stradivarius(old)
Cinturón d Zara(old)
Zapatillas de Mustang(Ss12)
Complementos de Sfera(Ss13)
Reloj Mark Maddox
Gafas de Rayban de óptica Fabián












FOTOS BY M.LUNAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario