Translate

Translate

miércoles, 26 de junio de 2013

.....Sorteo II..........




Hola, hola bienvenidos a un nuevo día!!!!!, hoy quiero alegrarle la mañana a una de mis seguidoras!!!!!, como el primer sorteo fue fallido, porque la ganadora del concurso no se ha puesto en contacto conmigo y y los datos que tenía no he podido ponerme yo con ella, pues he tenido que repetirlo!!!!!!

El sorteo lo volví a repetir ayer mediante el número ganador del sorteo de la ONCE:83869
 cuyos dos últimos números coinciden con la seguidora INÉS TARDESA:



 por tanto espero poder entregarte cuanto antes la pulsera, o poder enviártela a la dirección que me proporciones!!!!


Mi más sincera ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, espero tener más suerte contigo, jajajajajajajaja......y a los demás concursantes, habrá que esperar a un próximo sorteoooooooo!!!!!!!!


Con esta entrada os doy por informados a todooooooooooos!!!!!!!!......y como no

Gracias por vuestras visitaaaaaaaaas!!!!!!!!!




FOTOS BY ME.












No hay comentarios:

Publicar un comentario