Translate

Translate

sábado, 22 de marzo de 2014

Hoy vamos de plano.......


Holaaaaaaaa!!!!!, esta semana que comienza tiene un evento MARAVILLOSO,  por primera  en mi vida voy asistir al expectáculo de una de las mejores voces de este planeta ...............BEYONCÉ!!!!!!!!!!!, Dios mio estoy atacada....no me lo voy a creer, cuando esté allí......El concierto es en Lisboa, y para elegir un look para el concierto me he basado en la búsqueda de looks cómodos con zapatos planos, porque cómo hay que ir cómoda pero no perder el puntito......,jajajajajajajajaja...., no se si conocéis las calles de la Ciudad Portuguesa, pero tiene suelos empedrados y hace casi imposible andar por sus calles, y aunque el concierto no tiene este problema nuestra intención es salir por la ciudad.......de fiestuki a sí que hay que buscar comodidad......,hoy os dejo una serie de looks con zapato plano o casi que no se a vosotras pero a mí cada vez me gustan más, que pena no medir unos cms más para poderlos llevar SIEMPRE......JAJAJAJAJAJA.........

........................GRACIAS POR VUESTRAS VISITAAAAAAAS!!!!!!!!!..............

FOTOS BY GOOGLE.....
.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario