Translate

Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

Mi vestidito......de calavera......

Holaaaaaaa!!!!!!......ya comenzamos una nueva semana cargada de nuevos proyectos, espero que tod@s vosotr@s tengáis un buen comienzo y una semanita llena de muchas cosas buenas.........
Bueno hecho mi bienvenida hoy voy a poner un look con un vestidito que mis fieles seguido@s ya me habéis visto en otra ocasión, estaba deseando ponérmelo porque es de lo más cómodo y lucido hoy las variantes son mis nuevos  botines y mi nueva cartera, espero que os guste........
Lo dicho buen comienzo y........................
...........GRACIAS POR VUESTRAS VISITAAAAAAAAAAASSSSSSSSS................


LOOK DE HOY
Vestido de Atelier Babadoz
Chaqueta de Zara(old)
Cartera de Mano de Sfera (Au/w13-14)
Botines de Zara(Au/w13-14)
Medias de Calcedonia
Reloj Mark Maddox
Gafas Mo(Multiopticas)












FOTOS BY M.LUNAR




















1 comentario: